Tennis Wilson lanza al mercado sus nuevas raquetas mientras se disputa el último Grand Slam del año

Wilson ha lanzado al mercado la Wilson Clash 100 US Open Edition y la Wilson Blade 98 v8 US Open Edition; raquetas que incorporan toda la tecnología de sus respectivos modelos estándar, pero con apariencias completamente exclusivas y de edición limitada. Ya vimos el año pasado que la marca norteamericana lanzó también una raqueta conmemorativa en el torneo de Roland Garros, y este año han decidido seguir la misma estrategia en el major neoyorquino, inspirándose en la sesión diurna y nocturna para lanzar dos modelos que representan las dos caras de este emblemático torneo. A continuación, vamos a ver cuáles son las características específicas de estas peculiares raquetas.

Wilson Clash 100 US Open Edition: Esta raqueta representa la sesión diurna del US Open y está customizada con un mapa de Nueva York sobre fondo blanco. Es una raqueta apta para todo tipo de jugadores, con un tamaño de cabeza superior a la de la Blade 98 y diez gramos más ligera. Además, incluye la tecnología 3D Bending, que otorga una mayor flexibilidad y estabilidad a la raqueta y que te permite generar muy buenos tiros, independientemente de tu forma de golpear la bola. Asimismo, la tecnología Parallel Drilling mejora el rendimiento del cordaje, lo que supone un salto cualitativo notable en tu experiencia tenística. Wilson Blade 98 v8 US Open Edition: Esta raqueta encarna la noche neoyorquina en Flushing Meadows. Al igual que la Clash, también incluye en su diseño un mapa de está célebre ciudad estadounidense, pero sobre fondo negro.

La Blade 98, por sus especificaciones técnicas, es una raqueta que funciona a las mil maravillas si tienes un buen nivel de tenis y que, al igual que te exige experiencia, te otorga también unas sensaciones únicas. La tecnología FORTYFIVEº implementada en este modelo es similar a la tecnología 3D Bending, mejorando sobremanera tus sensaciones en pista. Además de la innovación Parallel Drilling, la Blade 98 US Open Edition incluye la tecnología DirectConnect y Top Grip Taper, con el objetivo de aumentar la sensación y la estabilidad de torsión y optimizar el agarre de la raqueta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *