Apple Card es tan filosa como un cuchillo

Video: Mirkojax ASMR (YouTube)

Tras casi media hora en video, el resultado es una tarjeta extremadamente afilada que puede cortar zanahorias y otras verduras sin ningún tipo de problemas, además de clavarse en una superficie de madera cuando es arrojada, al mejor estilo de una estrella ninja. Todo esto, para después ser guardada en la billetera y pasar como si fuera una tarjeta de crédito común y corriente.

https://youtu.be/pdOP25imrn4

Es un experimento peculiar que resulta en un video gracioso, pero no dejo de pensar qué sucedería si esta idea se hace popular y cada vez más lo intentan, algo que seguramente no le haría gracia a organismos como la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos, encargados de las medidas de seguridad de los vuelos y aeropuertos. De ser así, quizás la Apple Card se podría sumar a ese club al que pertenece el Galaxy Note 7, entre otros, de cacharros prohibidos a bordo de aviones.

Apple lanzó su propia tarjeta de crédito en Estados Unidos a mediados del mes de agosto. Su nombre es, cómo no, Apple Card, y cuenta con una versión en físico que dicen es “minimalista” y está fabricada en titanio, algo que no ha pasado desapercibido y alguien la ha convertido en un cuchillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *